I WANT TO LIKE YOU BUT I FIND IT DIFFICULT.

Craig Richards

Luego del éxito obtenido con el primer programa musical presentado por la Fondazione Prada en 2018 que fue curado por Craig Richards y en el cuál se presentaron artistas como Midori Takada, Joy Orbison, Monolake, Ricardo Villalobos, Joy Orbison, E/Tape entre otros, los involucrados decidieron repetir el experimento para el presente año con 3 eventos musicales que tienen lugar en las instalaciones de la Fundación.

Los actos incluidos en la edición 2019 de I want to like you but I find it difficult, buscan dialogar con una audiencia plural y sofisticada para comprobar que el arte puede ser entretenido, así como necesario.

Al ser cuestionado sobre la finalidad del programa, Craig Richards contestó “El concepto clave detrás del proyecto está contenido en su título: ‘I WANT TO LIKE YOU BUT I FIND IT DIFFICULT‘. La noción de que nos guste o disguste la música y cómo la absorbemos y entendemos, el poder de los prejuicios, la persona que la reproduce, el formato en el que la recibe, el entorno en el que la oye, el sistema de sonido en el que la escucha, el espacio en el que se encuentra cuando la oye, de noche o de día…Todos estos factores contribuyen a cualquier relación con la música. Mi dirección de este año intenta explorar la noción de que la música yuxtapuesta puede ser desafiante, conflictiva, atmosférica, bella e incómoda. Cada espectáculo tiene potencial para inspirar o irritar. Simplemente, como el título sugiere, estas representaciones intentan explorar la fuerza indescriptible de la música, gustada o diferente”.

object blue
Biosphere

El pasado 14 de junio se llevó a cabo el segundo evento de éste año en el cuál se presentaron con éxito Andrea Belfi, Biosphere, object blue y Craigh Richards. El próximo evento tendrá lugar en la Fondazione Prada, el 27 de septiembre de 2019, de 7:00 pm hasta la medianoche. Las puertas abren a las 6:00 pm. Las entradas están disponibles en la página web de Fondazione Prada o en la puerta (situada en Largo Isarco 2, Milán) el día del evento, de 6:00 pm a 10:45 pm. Las entradas online cuestan 20 euros; las entradas en puerta cuestan 30 euros.

LINE-UP:

27 de septiembre

Floating Points (live)

Ben UFO

Colleen (live)

Craig Richards

Texto: Sergio Orospe


Comments

comments

Written By
More from Team

BALENCIAGA PRE FALL 2016.

Balenciaga presenta su colección prefall 2016, misma que fue diseñada luego de...
Read More