LA CREATIVIDAD ES UNA PASIÓN EN MOVIMIENTO: NICOLÁS CABRAL.

Hoy en día nos queda claro que la mayoría de las industrias se encuentran ante la disyuntiva de renovarse o desaparecer. El vertiginoso ritmo que ha dictado el avance tecnológico ha dejado poco espacio para que las profesiones se mantengan creciendo sin grandes cambios.

Sin duda una de las industrias que más se han visto sacudidas por el frenético ritmo que marca la tecnología ha sido la industria editorial: grandes títulos que durante décadas fueron referentes inamovibles desaparecen de la noche a la mañana y cada día surgen nuevos líderes de opinión que es difícil saber si permanecerán vigentes un mes o diez años. En éste difícil panorama algunos grandes títulos permanecen vigentes y saludables, lo cuál es digno de celebrarse, sobre todo sabiendo de primera mano lo difícil que es lograr eso actualmente. Uno de esos títulos es La Tempestad, y Nicolás Cabral es el editor – y creador – de una de las revistas más importantes a nivel internacional en el ámbito cultural.

Mazda encontró en Nicolás y en otros creativos mexicanos a los aliados ideales para celebrar la pasión con la que día con día trabajan muchos emprendedores en México y alrededor del mundo para triunfar a pesar de todo. Para Nicolás Cabral y Mazda queda claro que lo importante es sentirse vivo: #Feelalive, nunca rendirse, trabajar con pasión y sin descanso intuyendo los retos que se presentarán en el camino antes de que éstos puedan hacernos la vida imposible. Todo ese trabajo, desgaste y frustración (claro que la habrá) no serán molestos porque al final podremos saborear el éxito con un mayor placer que si todo hubiera nos hubiera resultado fácil…

LA CREATIVIDAD ES UNA PASIÓN EN MOVIMIENTO

#FEELALIVE: MAZDA SE UNE A 3 CREATIVOS MEXICANOS PARA CELEBRAR LOS VALORES QUE COMPARTE CON ELLOS. EL PRIMERO ES: NICOLÁS CABRAL.

Posted by HYPER ANIMALS on Monday, August 5, 2019

Comments

comments

More from Sergio Orospe

SIGNS OF WEAKNESS

      photo: donovan quiroz styling: edgar morales grooming: mariana zepeda...
Read More