PARA EL SOL O PARA LA LLUVIA… 3 TRAGOS DE FIN DE SEMANA CON LOS DANZANTES.

Podríamos decirte que las recetas que te presentamos a continuación son ideales para una tarde soleada de sábado en compañía de amigos en alguna terraza… pero sabemos que lo más probable es que una lluvia torrencial arruinaría la fantasía que tendrías planeada.

Lo cierto es que el clima es lo de menos, el mezcal se disfruta en una noche lluviosa o en una tarde soleada, en la ciudad o en alguna escapada de fin de semana. Los Danzantes compartió con nosotros 3 recetas para elaborar los mejores tragos para que lo importante sea la compañía de la gente que importa y no el impredecible pronóstico del clima en la Ciudad de México.

CÓCTEL DANZANTES

2 Oz de Mezcal Los Danzantes Joven
5 piezas de fresa
Jugo de naranja (opcional)
Miel de agave (opcional)
Hielo
Sal de gusano

Colocarlo junto con todos los ingredientes y 8 hielos en la licuadora. Si es necesario, agregar la miel de agave y un poco de jugo de naranja. Licuar. Servir en un vaso escarchado con sal de gusano. Decorar con un pétalo de rosa.

MEZCALITA DE JENGIBRE


1 ½ Oz Mezcal Los Danzantes Joven
1 ½ Oz de infusión de jengibre
½ Oz de Controy
1 limón


Colocar hielos en una martinera para enfriarla. En un shaker colocar 8 hielos junto con todos los ingredientes, shakear vigorosamente durante 2 minutos. Retirar el hielo de la martinera y servir colando dos veces. Decorar con pétalos.

SEÑOR PEPINO


2 Oz Mezcal Los Danzantes Joven
1 1/2 de pulpa de pepino
2 Oz de azúcar
10 hojas de hierbabuena 
1 bitter de lima
1 limón
1 hoja d pepino para decorar

Poner en la licuadora medio pepino pelado y moler para obtener pulpa. Con otro pedazo de pepino, rayar un poco con un pelador de papas para así tiene láminas de pepino para decorar. 
Colocar el azúcar en un shaker, dash de lima y limón, hojas de hierbabuena, mezcal Los Danzantes Joven, machacar con ayuda de un mortero. Agregar la pulpa de pepino, 8 hielos y shakear por un minuto. Colar dos veces. Servir y decorar con una lámina de pepino enroscada.

¡TRIVIA!

¿Quieres ganar una botella de mezcal Los Danzantes para poner en práctica las recetas que te compartimos? Envíanos las variedades de mezcal que tiene disponible Los Danzantes a sergio@hyperanimals.com ¡Los primeros 2 en contestar correctamente ganan!

Comments

comments

More from Sergio Orospe

TIEMPOS MEJORES: ADIDAS 90’S

A veces sentimos que todo tiempo pasado fue mejor. No sé si...
Read More