TRASPASANDO FRONTERAS PARA COMPARTIR TUS TRADICIONES: JULIEN DE BELLAIGUE.

Comienzas a trabajar en la industria gastronómica desde los 14 años en tu país natal (Francia), pasa el tiempo y un día decides dejar todo y comenzar de nuevo en México con el propósito de conquistar paladares que no conoces, un mercado diferente al que dominas y todo gracias a la confianza que tienes en tu talento … Esa es la historia de Julien De Bellaigue.

Luego de más de 15 años de vivir en México, Julien se ha convertido en el dueño de varios restaurantes en México: Ficelle, Monsieur Croque y Supérette, todo gracias a la mezcla de amor por su origen y tradición y la técnica que imprime a su trabajo en la cocina.

No importa que tan riesgoso se vea el reto, lo importante es atreverse a vivir el riesgo y confiar en la perseverancia que tenemos por alcanzar la excelencia. Al final el trabajo duro, la innovación y la pasión en el trabajo rendirán frutos sin importar qué tan lejos estemos de casa o de nuestra zona de confort.

Hoy celebramos el éxito de Julien y de todos los creativos que día con día reciben el éxito y el reconocimiento que se merecen en sus diferentes áreas de trabajo.

JULIEN DE BELLAIGUE POR MAZDA

JULIEN DE BELLAIGUE CONQUISTÓ EL MERCADO GASTRONÓMICO MEXICANO ABRAZADO A SUS TRADICIONES.

Posted by HYPER ANIMALS on Thursday, August 29, 2019

EL VALOR QUE NOS HACE ÚNICOS MAZDA #FEEL ALIVE

Comments

comments

More from Sergio Orospe

TRUE LOVE LEAVES NO TRACES

    Photo: Charley Smith. Styling: Jocelyn Corona & Aldair Teuffer. Hair/Makeup:...
Read More