CONECTAR PARA MEJORAR: DAFNE OKIE

Lo que comenzó como una introspección para descubrir el potencial que llevaba dentro, se convirtió en una misión de vida para Dafne Okie.

Hace 8 años que Dafne comenzó a explorar en su interior al mismo tiempo que avanzaba en su práctica de yoga para convertirse en maestra. En ese periodo se dio cuenta que dentro de ella existía una necesidad por compartir un importante descubrimiento: la felicidad y la paz se encuentran en el interior de todos nosotros pero, por más sencillo que parezca, implica un importante trabajo de auto descubrimiento poder llegar a ella. Es por ello que necesitamos cultivar nuestro espíritu para lograr un balance interno muy necesario en tiempos como los que vivimos, cuando es tan fácil sentirse agobiado por el stress, la frustración o lo apremiante que puede llegar a ser tener una rutina diaria de la que pareciera que no podemos escapar.

Dafne encontró esa felicidad en una importante misión: enseñar a otros a enriquecer su mundo por medio del yoga y la auto exploración para poder enriquecer su vida a través del conocimiento de las emociones propias.

No importa lo perdidos que podamos sentirnos en la actualidad, tanto Dafne Okie como Mazda saben que la respuesta se encuentra dentro de nosotros mismos, solo necesitamos aprender a escucharla y llenarnos de pensamientos positivos y sentirnos vivos. Mazda #FeelAlive

Comments

comments

Tags from the story
,
More from Sergio Orospe

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MORELIA 2015

Fundado en 2003, el Festival Internacional de Cine de Morelia se ha...
Read More