REEBOK + ADIDAS: PRIMER DROP

Luego de crear una gran expectativa al anunciar la primera colaboración entre los dos gigantes de la moda deportiva, por fin ha llegado el momento de recibir en nuestro país el primer drop del Instapump Fury Boost Prototype.

Diseñado para unir lo mejor de la tecnología de ambas marcas en una silueta perfectamente diseñada, el nuevo modelo ofrece una comodidad incomparable gracias a la tecnología Adidas Boost, además de la tecnología Instapump de Reebok que amortigua nuestros pasos.

La primera entrega, llamada apropiadamente Prototype se presenta en los colores originales de la muestra de producción: blanco clásico, azul real y naranja solar, además de incluir el mismo panel de malla utilizado en el Ultra BOOST original.

Celebramos la unión de dos gigantes del deporta que se unen para mejorar dos productos favoritos de personalidades icónicas a lo largo de la historia.

*El Instapump Fury Boost ™ Prototype, está disponible en México a partir del 25 de Noviembre en Reebok.mx con un número de pares limitado y tendrá un costo de $4,999 pesos.

Comments

comments

More from Sergio Orospe

BEAUTY REMAINS

              Comments comments
Read More