EL ÚLTIMO TRÓPICO DE LA DÉCADA

Luego de 6 ediciones en las cuales se ha construido una reputación como uno de los mejores (y más esperados) festivales en México, Trópico llega a su séptima edición con uno de sus mejores carteles y la garantía de ser la mejor fiesta para despedir una década de música, fiesta y diversión.

En un momento en el que pareciera que la tendencia es llevar todos los grandes festivales a la Ciudad de México, Trópico sigue siendo la esperada escapada de fin de año con los amigos al puerto de Acapulco para disfrutar de buena música, sol y relax por un fin de semana.

Para la edición 2019 el cartel es bastante variado pero siempre con una tendencia a juntar lo mejor de la música que incita a la celebración, a disfrutar de un escenario paradisiaco con un agradable clima y ambiente.

Para esto, hemos seleccionado 5 actos que no debes perderte el próximo fin de semana para disfrutar al máximo de la fiesta de la década en el puerto de Acapulco.

BLACK COFFEE. Luego de construir su carrera a lo largo de casi 2 décadas, el DJ Nkosinathi Maphumulo, mejor conocido como Black Coffee se ha convertido en una de las figuras más respetadas dentro de la escena nocturna internacional y sin duda en el DJ más importante de África. Luego de colaborar con artistas como Alicia Keys y Pharrell Williams, se ha convertido en uno de los DJs de deep house más buscados por los festivales a nivel internacional.

KINDNESS. Gracias a su delicado synth pop y las interesantes colaboraciones que ha logrado (con músicos como Kelela, Robyn o Blood Orange),  Adam Bainbridge se ha convertido en uno de los músicos con los que la mayoría de las personalidades del pop actual desean colaborar. Su suave sonido promete crear un ambiente perfecto con la playa durante el primer día del festival.

SR. COCONUT. Uwe Schmidt es un músico alemán de 51 años que ha dedicado su carrera a explorar los ritmos tropicales como el mambo o la cumbia y fusionarla con lo más fino de la música electrónica de su país natal desde su actual residencia en Chile. El irónico y divertido sonido de Schmidt será el encargado de encender los ánimos para recibir a los headliners el segundo día del festival.

KALABRESE. Directo de la escena electrónica de Zurich, el DJ Sacha Winkler, ofrecerá uno de los actos más prometedores en el escenario principal de Trópico con su hipnótico y a veces oscuro sonido. Luego de Kalabrese y Sr Coconut ya todo se habrá vuelto una fiesta imposible de detener…

THE RAPTURE. Luego de una pausa de unos años en los que no desaparecieron del gusto del público que habían ganado desde su surgimiento en 1998, The Rapture son sin duda el acto más esperado dentro de los 3 días de Trópico. Los neoyorquinos ofrecerán su esperado funk en el escenario principal de Trópico para ir calentando motores e intentar recibir el amanecer del domingo 8 de diciembre a la orilla del mar.

HORARIOS:

Estos son los horarios de Trópico 2019 para que planees tu itinerario y no te pierdas de nada de lo que te hemos recomendado…

Trópico se llevará a cabo en el Hotel Pacífico en el Puerto de Acapulco los próximos 6, 7 y 8 de diciembre. Puedes adquirir los últimos boletos disponibles aquí.

Comments

comments

More from Sergio Orospe

BORN & RAISED

Foto: Pizarro Styling : Lucy Moreno  Modelo: Juana Martinez Maquillaje y peinado: Carolina Baquero Locación: Guetto...
Read More