WE LIKE IT WILD

Son ya 10 años de historia los que trae detrás Sangre de mi Sangre, una de las firmas de joyería nacional más destacadas dentro y fuera del país. No es para menos, desde sus inicios Mariana Villarreal, su creadora, se ha preocupado por cuidar todos los detalles y la calidad de los materiales en cada colección.

Decir que Mariana cuida todos los detalles no es exagerar: para presentar We like it wild, escogió un bello salón del Proyecto Público Prim donde ofreció una comida ambientada con música de marimba y un set que no hemos podido olvidar con arreglos fungi a cargo de PLANTA. La belleza de los hongos y la vegetación seleccionada realzaba la belleza de las piezas, inspiradas en el veneno de la naturaleza y su evolución en algo nuevo, desconocido. Escorpiones, serpientes, hongos y flores se encontraban esparcidos en medio de bellos hongos, como si todo nos llamara a probarlos y nos retara al saber lo peligroso (¿Pero satisfactorio quizás?) que podría resultar hacerlo.

Los materiales seleccionados para la creación de We like it wild van desde el lapislázuli hasta el ónix, pasando por ópalo rosa, amatista, malaquita y labradorita, todo engarzado en plata y baño de oro de 22K.

Las piezas de la colección están disponibles a partir del 6 de noviembre en sdemis.com y en tiendas a partir del 7 de noviembre. Los rangos de precios van de los $1500 pesos a los $10000 pesos.

Comments

comments

More from Sergio Orospe

CONSTRUYENDO UNA INDUSTRIA DESDE LAS AULAS: #DÍASTALLER

TALLER Fashion Development abre sus puertas al público en general por 3...
Read More