CEREMONIA 2020

Con un especial acento latino, hoy fue anunciado el cartel del Festival Ceremonia en su edición 2020. Por primera vez el Festival se traslada a la Ciudad de México con una céntrica ubicación en el Campo Marte, resolviendo el problema que muchos veían de trasladarse a Toluca anteriormente.

Thom Yorke es el headliner principal con su proyecto Tomorrow’s Modern Boxes en el cuál une talento con el productor de Radiohead Nigel Godrich y el artista visual Tarik Barri.

Otros esperados protagonistas son The Chemical Brothers, que se presentan una vez más en nuestra ciudad para sorprender como siempre con su live act que involucra algunos de los visuales más impresionantes que hemos visto.

FKA Twigs es otra de las muy esperadas protagonistas que llegará a nuestro país para presentar su nuevo show Magdalene.

Además de los artistas ya consagrados y esperados, Ceremonia propone una oleada de artistas latinos sorprendentemente jóvenes que comienzan a dar de qué hablar a nivel mundial y que seguramente – como ya ha pasado antes con los shows que Ceremonia ha presentado anteriormente – serán las próximas grandes personalidades de la música algunos años (o meses) después. Entre ellos destacan el productor de reggaeton Tainy, la cantante argentina Nicki Nicole, la nueva estrella urbana Paloma Mami y Kaydy Cain y Rels B desde España.

Además de la excepcional selección musical, Ceremonia reafirma su compromiso social al unirse a organizaciones como Contaminantes Anonimous, El día después o el Museo de Memoria y Tolerancia, además de haber comenzado a colaborar con la ONU en la ejecución de su Agenda 2030.

Los boletos saldrán a la venta en una preventa para tarjeta habientes CitiBanamex el 4 y 5 de diciembre y de manera general a partir del 6 de diciembre y los puedes adquirir aquí.

Comments

comments

More from Sergio Orospe

EL FUTURO PERFECTO DE SHIRO SCHWARZ

Pammela y Rafael conforman Shiro Schwarz, un dúo artístico enfocado a la...
Read More