NAVIDAD EN EL PARAÍSO

Salir del mismo circuito en el que se encuentran la mayoría de los restaurantes interesantes de la CDMX resulta refrescante. El sur de la Ciudad es una zona que, a no ser que vivan o trabajen cerca, la mayoría de los capitalinos no suelen explorar. Que está muy lejos, que es una zona conflictiva, que no hay nada interesante para conocer por ahí… son 2 afirmaciones relativas y una mentira.

En cuestión gastronómica hay una gran cantidad de opciones por conocer donde termina Coyoacán (el límite común para los poco aventurados) y comienza Tlalpan. La Parrilla Paraíso se ha convertido en poco tiempo en lo que es un referente de buena comida y tiempo de calidad para muchos sureños. Ubicada en un amplio espacio lleno de jardines, vegetación, mesas de madera y una gran parrilla, es el lugar ideal para pasar un tiempo de calidad con la familia o un grupo de amigos entre semana (para olvidarse de la rutina y el bullicio) o un fin de semana.

La Parrilla Paraíso presenta novedades para este final de año entre las que destacan sus tostadas de pulpo en mojo verde, sus tuétanos con huitlacoche asado, unos muy bien logrados camarones a las brasas o el lomo de pesca del día sellado.

Tostadas de pulpo en mojo verde
Tuétanos con huitlacoche asado.

También ofrecerán un menú navideño en porciones para compartir muy apropiado para la época en el que se encuentran platillos como una jugosa pierna de pavo glaseada acompañada de gravy y puré de manzana, una deliciosa barbacoa de cordero que literalmente se deshace en la boca acompañada de nopales y cebollitas a las brasas o una gran porción de carne de res al horno acompañada de papa y camote.

Pierna de pavo glaseada
Capirotada

Cabe mencionar también los postres de temporada como el mousse de mandarina presentado de manera muy original con bloques de merengue y una interpretación de la tradicional capirotada bastante rica, de consistencia suave y húmeda.

El nuevo menú de Parrilla Paraíso permanecerá hasta finales de enero 2020 y los platillos navideños para compartir en familia estarán disponibles hasta el final del 2019.

Parrilla Paraíso

Av. Santa Úrsula 34, Santa Úrsula Xitla, Tlalpan, CDMX

Comments

comments

More from Sergio Orospe

PRIMER COMILONA DEL 2016

Con dos años de vida, el Festival de comida itinerante Comilona se...
Read More