VOLVIENDO AL FUTURO CON AZTREK

Creados en 1993 por Christian Tresser, el que fuera uno de los modelos más emblemáticos de Reebok para los runners amantes de la última tecnología (pareciera que en verdad estaban adelantados a su época), regresa con más fuerza que nunca aprovechando la nostalgia que parece no abandonarnos nunca. El Aztrek fue diseñado para correr por las pistas y calles de los noventas, atrayendo las miradas por su diseño futurista tan ansiado en tiempos de Volver al Futuro, pero hoy funciona perfecto para complementar los looks urbanos de quienes deseamos  un toque retro estilo sin perder nunca la comodidad que necesitamos para recorrer todos los kilómetros que caminamos en nuestros largos trayectos gracias a su tecnología Hexalite, que ayuda a amortiguar el impacto al caminar.

En esta ocasión Reebok ha escogido a Lil Yachty como la imagen para el uno de sus lanzamientos más importantes del año, dejando claro que tiene muy claro que la música y la vanguardia son lo más importante para los que seguramente serán los nuevos fans de la silueta. Luego de aparecer en la edición 2018 del calendario Pirelli, y tener presencia en las principales publicaciones mundiales de moda, Lil Yatchy decidió unirse a Reebok y ser la imagen para su nueva campaña, aun así él sigue considerando que seguir tendencias no es lo suyo y en eso estamos de acuerdo: él las impone.

Con sus aplicaciones en malla y gamuza y sus aplicaciones en rojo y verde fosforescente, el Aztrek es sin duda uno de los modelos que cazarán los sneakerheads de la Ciudad de México desde el 24 de octubre, día en el que llegan a Lust Polanco, Soul Reforma Laces Arcos Bosques con un costo de $1899 pesos.

No está de más repetirlo: hoy en día el Aztrek funciona perfecto para añadir nostalgia y comodidad a tu look diario, no para cuando decidas salir a correr (para ello Reebok cuenta con otros modelos con tecnología más avanzada que tus articulaciones agradecerán).

 

Texto: Sergio Orospe

Comments

comments

More from Sergio Orospe

#REVIEW: TRÓPICO 2016

2 días de música, playa, fiesta y sol fue lo que vivimos...
Read More